En nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de opciones de fotomatones para eventos de empresa y particulares en Ávila. Entendemos que cada evento es único y por eso ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos el tradicional fotomatón, también conocido como espejo mágico, una cabina de fotos con un espejo retrovisor que permite tomar una variedad de poses divertidas. También ofrecemos el fotomatón giro 360, una opción que permite capturar los videos mas divertidos en los 360 grados. Además, contamos con fotomatones en totem, una opción moderna y minimalista que se integra perfectamente en cualquier ambiente.

Además, ofrecemos una amplia variedad de accesorios para personalizar la experiencia de fotomatón, desde accesorios para la cabina de fotos hasta plantillas de impresión personalizadas y la posibilidad de incluir una animación o gif.

En Ávila, nos especializamos en ofrecer un servicio excepcional para eventos de empresa y particulares, y nuestra amplia variedad de opciones de fotomatones garantiza que podamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Si está interesado en nuestros servicios de fotomatones para eventos en Ávila, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto personalizado y responder cualquier pregunta.

Fotomatón en Ávila bodas y eventos

La mayor variedad de fotomatones para bodas y eventos en Ávila

Fotomaton Giro 360 avila

Giro 360 videomatón Ávila

La plataforma Giro 360, la última novedad en fotomatones, donde grabamos los vídeos mas divertidos de tu evento, boda, cumpleaños, etc.

Con nuestro sistema tendrás los vídeos que todos recordarán, videos que mezclan con cámara normal, cámara rápida, cámara lenta con distintos efectos y personalizado.

Esto junto a una iluminación profesional y divertidos focos de colores dan como resultado videos del giro 360 muy divertidos, un videomaton premium, que seguro triunfará.

Seguro será el fotomatón mas reservado para 2023, ya está siendo el mas alquilado en 2022.

Espejo Mágico en Ávila

El fotomatón mas espectacular para tu boda, con su gran espejo, donde se reflejan los fotografiados, a traves del cual se realiza la foto y tiene una animación para conseguir las fotos mas especiales, frases que animan a tomarse las fotografías mas divertidas en el fotomatón, este fotomatón, no puede faltar en tu boda en Ávila, solo la mejor mágia, tienes el magic mirror, el fotomaton espejo mágico mas espectacular y con todas las opciones para tu evento, que conseguiras un  servicio de fotomaton premium con las mejores opciones de personalización.

espejo mágico fotomaton ávila
fotomaton vintage ávila

Woodbox fotomatón Ávila

El fotomatón vintage, el fotomatón de madera, que se adapta a los eventos, en un mismo espacio, se puede hacer la foto, mandar por email e imprimirlo, en el espacio mas minimalista. Un fotomatón completo con opción de foto, video, gif, boomerang y mucho mas, siempre con la calidad que ofrecen las mejores cámaras reflex y las últimas impresoras de calidad fotográfica, como el resto de fotomatónes. Pon un fotomatón en tu evento o boda en Ávila

Fotomatón en Ávila

Nuestro primer fotomatón, un fotomatón en dos espacios, uno para tomar las fotografías y otro donde se puede imprimir de manera independiente e ilimitada, doble de diversión, mientras un grupo se toma fotos, otro grupo imprime todas las fotos que necesite en unos segundos. Nuestro pack de fotomatón mas demandado este año en Ávila, lo tiene todo para ser el colofón a una gran experiencia.

atrezzo fotomaton avila
fotomaton minimalista ávila

Easy Fotomatón Ávila

Nuestro fotomatón  mas compacto, en un mismo espacio toma fotos con cámara reflex, pantalla tactil para seleccionar fotos, mandar email, impresión de la foto y mucho mas, eso si, en dos alturas para adaptarse para adultos o para cumpleaños o comuniones de niños. Hemos logrado un fotomatón compacto con todo dentro, sin necesidad de mas elementos externos, para que todo quede elegante y ordenado.

Totem fotomatón Ávila

El clásico fotomatón en totem, una columna, que lleva incorporado todo lo necesario, como todos nuestros equipos este photobooth es neutro, pero también es personalizable para eventos o promociones de empresa, como en la fotografía, que lo usamos en una promoción internacional con Madrid como destino turístico.

Totem fotomatón ávila
Cabina de fotomaton en avila

Cabina de fotomatón Ávila

Tal vez el fotomatón mas clásico, igual que los de toda la vida, una cabina para eventos, donde puedes entrar a tomarte una foto o a grabar un mensaje en vídeo, lo mas demandado para grandes eventos, promociones en destino o cuando quieres que te dejen un mensaje en vídeo, para dar mas intimidad, en el interior personalizable con distintos fondos o la posibilidad de hacer un cromakey y cambiar el fondo de las fotos o vídeos del fotomatón, el photobooth mas internacional que tenemos. Sin duda el mejor fotomatón para grandes eventos donde quieres vinilarlo para que todos vean tu marca en grande.

Integracion de fotomaton

Con años de investigación hemos logrado Integrar nuestros fotomatones en los espacios deseados, dentro del stand  y que formen un mismo espacio, tanto para eventos o promociones, nos encargaremos de personalizar e integrar todos los elementos necesarios del fotomatón en el espacio requerido y como siempre con la máxima calidad fotográfica. Es un habitual integrar nuestros photobooth en los stand de las distintas ferias en IFEMA Madrid.

integracion fotomaton ávila

Múltiples opciones de personalización del fotomaton que disponemos en Ávila.

cromakey fotomaton ávila
Cromakey en ÁVila

Da a elegir entre los distintos fondos que mas te gusten, nuestros fotomatones se encargan de cambiar el fondo verde por las imágenes elegidas. Para ello contamos con los mejores fondos croma y con los mejores equipos de iluminación para conseguir los mejores cambios de fondos verde en cualquiera de nuestros photobooth.

Libros de firmas en Ávila

Dispón de un recuerdo de los asistentes, de las fotos realizadas o de una pequeña dedicatoria como complemento a las fotografías. Tenemos una amplia variedad de tipos de álbumes, adaptados a cada momento y personalizable dentro de la amplia variedad de materiales y opciones de personalización.

complementos fotomaton ávila
personalizacion fotos fotomaton ávila
Personaliza el evento

Las fotografías impresas, los gif, videos o boomerang se pueden personalizar al gusto, con una marca de agua, o la cantidad de fotografías, los mejores marcos y diseños, mensajes y logotipos a colocar en las imágenes de nuestros fotomatones o en un lateral, tu decides el diseño que mas te guste.

Atrezzo para fotomatón

Atrezzo divertido, personalizado a cada situación o temática, si tienes un evento con temática, podemos conseguir el atrezzo con la misma temática.

atrezzo divertido fotomaton ávila
Equipo iluminación fotomaton
Equipo de iluminación

Para tener una buena fotografía es necesario, además de tener una buena cámara reflex, tener una buena iluminación, todos nuestros fotomatones disponen de equipos de iluminación profesional externa para fotografía, independiente y de calidad, para conseguir las mejores fotografías y videos, también es posible disponer de equipo de flashes de estudio, para eventos que lo necesiten.

Generador eléctrico

En ocasiones los eventos se celebran allí donde no es posible conectar a una toma eléctrica, ya sea en mitad del campo o de un plaza donde conseguir un enchufe es difícil, para esos casos disponemos de un generador eléctrico que nos permite funcionar todos nuestros fotomatones o videomaton de manera independiente.

generador electrico fotomaton

La mayor variedad en fotomatones de Ávila

Distintos fotomatones para distintos eventos: todos nuestros equipos tienen un cuidado diseño exterior, poniendo que sean equipos neutros, que puedan personalizarse para cualquier situación y así conseguir que cada evento pueda ser único y se cree un recuerdo que perdure. Fotomatón en metacrilato blanco para espacios neutros o con un vinilo personalizado. Fotomatón de madera, realizado por ebanistas que han conseguido dar una sensación vintage en un producto nuevo y con la última tecnología. Cabina de fotomatón que podemos transformar en el mejor soporte publicitario vinilando por todos lados y transportar y montar a cualquier lugar. Espejo mágico con la última tecnología, animaciones, marcos exteriores y un equipo de iluminación profesional y minimalista.

Todos los equipos siempre con la mejor calidad de fotos posible en estos eventos, con cámaras reflex, equipo de iluminación fotográfico e impresión de fotografía ultrarápida con la máxima calidad.

Distintos servicios para adaptar los fotomatones al evento, con foto, vídeo, boomerang, gif, cámara lenta, impresión online y siempre contando con técnicos capacitados y con experiencia en el manejo de los equipos.

Completa el reportaje fotográfico de tu empresa con fotos de: