Fotomaton Eventos Personalizado Empresas Particulares Bodas

Dispongo de una amplia variedad de modelos de fotomatón para todos los eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, etc y la mayoría se pueden personalizar exteriormente con la imagen de cada empresa, además de ofrecer fotografías de calidad e impresiónes en segundos.

Fotomatones para eventos, promociones o cualquier evento que quiera marcar la diferencia.

Fotomaton en Ávila

un fotomatón para cada ocasion, bodas, comuniones, cumpleaños, eventos, empresas...

Espejo Mágico en Ávila

Posiblemente el fotomatón mas espectacular, con su gran espejo, donde se reflejan los fotografiados, a traves del cual se realiza la foto y tiene una animación para conseguir las fotos mas especiales, no puede faltar en tu boda en Ávila

espejo magico fotomaton
fotomaton vintage

Woodbox fotomatón

El fotomatón vintage de madera, que se adapta a los eventos, en un mismo espacio, se puede hacer la foto, mandar por email e imprimirlo, en el espacio mas minimalista. Un fotomatón completo con opción de foto, video, gif, boomerang y mucho mas, siempre con la calidad que ofrecen las cámaras reflex.

Fotomatón moderno

Un fotomatón en dos espacios, uno para tomar las fotografías y otro donde se puede imprimir de manera independiente e ilimitada, doble de diversión, mientras un grupo se toma fotos, otro grupo imprime todas las fotos que necesite. Nuestro pack de fotomatón mas demandado este año en Ávila.

atrezzo fotomaton avila
fotomaton minimalista

Easy Fotomatón

Nuestro fotomatón  mas compacto, en un mismo espacio toma fotos con cámara reflex, pantalla tactil para seleccionar fotos, mandar email, impresión de la foto y mucho mas, eso si, en dos alturas para adaptarse para adultos o para cumpleaños o comuniones de niños.

Totem fotomatón

El clásico fotomatón en totem, una columna, que lleva incorporado todo lo necesario, como nuestros equipos es neutro, pero también es personalizable para eventos o promociones de empresa, como en la fotografía, que lo usamos en una promoción internacional con Madrid como destino turístico.

Totem fotomatón
Cabina de fotomaton en avila

Cabina de fotomatón

Tal vez el fotomatón mas clásico, igual que los de toda la vida, una cabina donde puedes entrar a tomarte una foto o a grabar un mensaje en vídeo, lo mas demandado para grandes eventos promociones en destino o cuando quieres que te dejen un mensaje en vídeo, para dar mas intimidad, en el interior personalizable con distintos fondos o la posibilidad de hacer un cromakey y cambiar el fondo de las fotos o vídeos del fotomatón

Integracion de fotomaton

Con años de investigación hemos logrado Integrar nuestros fotomatones en los espacios deseados, dentro del stand  y que formen un mismo espacio, tanto para eventos o promociones, nos encargaremos de personalizar e integrar todos los elementos necesarios del fotomatón en el espacio requerido y como siempre con la máxima calidad fotográfica.

integracion fotomaton

Algunas de las opciones en fotomatón que disponemos.

cromakey fotomaton

Cromakey

Da a elegir entre distintos fondos, nuestros fotomatones se encargan de cambiar el fondo verde por las imágenes elegidas.

Libros de firmas

Dispón de un recuerdo de los asistentes, de las fotos realizadas o de una pequeña dedicatoria como complemento a las fotografías. Tenemos una amplia variedad de tipos de álbumes, adaptados a cada momento.

complementos fotomaton
personalizacion fotos fotomaton

Personaliza el evento

Las fotografías impresas se pueden personalizar al gusto, tanto en cantidad de fotografías, marcos, diseños, mensajes y logotipos a colocar.

Atrezzo para fotomatón

Atrezzo divertido, personalizado a cada situación o temática, tienes un evento con temática, podemos conseguir el atrezzo con la misma temática.

atrezzo divertido fotomaton
Equipo iluminación fotomaton

Equipo de iluminación

Para tener una buena fotografía es necesario, además de tener una buena cámara reflex, tener una buena iluminación, todos nuestros fotomatones disponen de equipos de iluminación profesional externa para fotografía, independiente y de calidad, para conseguir las mejores fotografías, también es posible disponer de equipo de flashes de estudio, para eventos que lo necesiten.

Generador eléctrico

En ocasiones los eventos se celebran allí donde no es posible conectar a una toma eléctrica, ya sea en mitad del campo o de un plaza donde conseguir un enchufe es difícil, para esos casos disponemos de un generador eléctrico que nos permite funcionar de manera independiente.

generador electrico fotomaton
Empresas que han confiado en mi para sus fotografías